Clase de meditación

Talleres de Psicología

Apúntante a nuestros talleres y mejora tu bienestar

Los seminarios, talleres, cursos de psicología y mindfulness que ofrecemos en Madrid, están basados en terapias y metodología a través de la cual queremos dotarte con herramientas que te permitan desarrollar recursos psicológicos para vivir una vida plena. De esta forma estamos contribuyendo a la prevención de tu salud, a través de potenciar y desarrollar el bienestar integral de la misma, mediante la promoción de hábitos saludables y acciones de prevención.  

DeepBreath_dreamstime_m_36638347.jpg

Taller de

Relajación

En este taller aprenderás a identificar tu fuente de estrés y cómo poder controlarlo.

 

Aprenderemos habilidades de afrontamiento para que seas capaz de mantener tu nivel de ansiedad.

Disfrutando al aire libre

Taller Mindfulness

Normalmente, solemos prestar atención a las actividades del momento sólo con una pequeña parte de nosotros mismos, mientras la mente y los pensamientos están en otra cosa completamente. Vivimos en el modo “piloto automático”, ocupándonos de nuestras cosas con muy poca conciencia de los detalles de nuestra experiencia del momento - ni siquiera de las intenciones que motivan nuestras acciones.

 

La Atención Consciente, o Atención Plena, mindfulness es una práctica en la que tomamos conciencia de las distintas facetas de nuestra experiencia en el momento presente. Podemos aprender a ser conscientes de cómo nos movemos, cómo nos sentimos (tanto física como emocionalmente), y cómo respondemos o reaccionamos ante cada momento de la vida. Esta cualidad de conciencia es la base de toda vida creativa, ya que nos permite ser honestos, valientes y vivir con un sentido profundo de iniciativa.

Amigos

Taller de

Habilidades sociales

El taller de habilidades sociales tiene como objetivos principales el aumentar el comportamiento social  apropiado y disminuir aquellas conductas sociales inapropiadas con su contexto, extrapolando los aprendizajes a diferentes situaciones reales de la vida del niño/a lo aprendido en clase y por tanto, mejorar la calidad de vida del niño/a.

En Centro CIPS somos un gabinete de referencia en psicología y neuropsicología que trabaja para ofrecerte el mejor de atención integral en Majadahonda y la zona norte de Madrid. Ven a conocer nuestro centro y conocernos.

+34 653 255 136

  • Facebook
  • Instagram

© 2017 Centro Internacional de Psicología | centrocips.com