psicologia para adultos en centro cips majadahonda

Psicología

Adultos

Terapia y Psicología para Adultos en Madrid

Psicología Adultos: El tratamiento psicológico en la edad adulta requiere, al igual que en cualquier otra edad, una evaluación previa que detecte los factores de origen y mantenimiento del problema para, en función de éstos, realizar una intervención apropiada e individualizada. Fruto de esta intervención psicológica la persona entenderá por qué se encuentra mal y qué es lo que ha de hacer para solucionarlo, es decir, aprenderá una nueva manera de enfrentar las dificultades y superar su problema.

En Cips queremos acompañarte en esos momentos de dificultad y enseñarte las herramientas necesarias para que seas tú quién afronte los retos de su vida.

Trabajamos desde una perspectiva cognitivo-conductual, realizando una evaluación profunda de cada caso, elaborando un análisis funcional del mismo para establecer de manera conjunta los objetivos de intervención.

Posteriormente se diseña un plan de tratamiento personalizado con el objetivo de utilizar técnicas psicológicas científicamente validadas para cada caso.

Primera sesión informativa gratuita

Puede solicitar una sesión informativa gratuita en la cual se le informará acerca del tratamiento psicológico adecuado para su problema y se resolverá cualquier duda que quiera consultar con nosotros. 

Queremos ayudarte

Algunos de los problemas que atendemos en nuestro centro son los siguientes:

1.

Pautas de crianza para padres

2.

Bajo estado de ánimo

3.

Estrés

4.

Elevada ansiedad

5.

Fobias

6.

Trastorno de alimentación

7.

Baja autoestima

9.

Dificultad en las relaciones sociales

10.

Duelo

11.

Separaciones

12.

Divorcio

13.

Trastornos de personalidad

14.

Terapia de pareja

Yoga at Home

Pide cita sin compromiso, estaremos encantados de poder atenderte.​

LLÁMANOS

Si sientes que no estás disfrutando al 100% tu vida, si no sabes cómo afrontar una determinada situación o no consigues sonreír como antes, es el momento de contactar con un profesional y mejorar tu calidad de vida.